Noticias
Atrás Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO del instituto Aralar han celebrado el Día del Árbol en Langaurre
19·04·2023
Siguiendo la tradición, los alumnos y las alumnas de 1º de la ESO del instituto Aralar han celebrado esta mañana el Día del Árbol en Langaurre. Han subido a pie desde Alegia y han plantado 40 árboles de cuatro especies diferentes: Fresnos, Encinas, Arces y Robles. La plantación se ha realizado al lado del refugio.
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha colaborado de forma especial, donando los árboles y preparando el entorno para la plantación. Para terminar, cubrieron los agujeros con el compost de Alegia, el que se genera mediante el compostaje comunitario, utilizándolo de abono.
Representantes del Ayuntamiento también ayudado a los y las jóvenes a plantar los árboles y tras terminar el trabajo, han podido disfrutar de un merecido hamaiketako.