Visor de contenido web
Volver a la página índice
Las personas que puedan estar interesadas, pueden pedir más información en la casa de la cultura o pueden acudir a la sesión del 10 de marzo

21·01·2022


El Club de Lectores y Lectoras de Alegia se encuentra en marcha desde el 2020. En un principio iba a arrancar en marzo pero la pandemia retrasó ese estreno seis meses. Desde entonces se han realizado seis sesiones en quince meses. El grupo dinamizado por Amaia Goikoetxea elige un libro, se da un tiempo para leerlo y el grupo se reúne en agradable coloquio para hablar sobre la referencia leída.

De cara al 2022, el club quiere ampliar el número de participantes. Las personas que han participado en las sesiones celebradas hasta ahora han hecho una valoración positiva de la iniciativa. La gente lectora encuentra en el grupo un espacio para compartir las opiniones y reflexiones sobre el libro y las personas que no tienen tanta afición a la lectura, encuentran en el club una motivación para ello.

Cualquier persona que pueda estar interesada en participar en las sesiones puede solicitar más información en la casa de la cultura o puede acercarse a la próxima sesión del grupo, que será el 10 de marzo a las 18:00 en la biblioteca.