Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los chicos de Gorka Altuna se enfrentarán a Amara Berri en la fase de ascenso a partir de las 15:30

26·01·2022


El fin de semana se disputarán dos partidos de los equipos de fútbol del Intxurre en Elorri. Los chicos de la categoría regional recibirán al Amara Berri el sábado a las 15:30, dentro de la fase de ascenso. El domingo cayeron 5-1 en Elgoibar y son sextos con 3 puntos. El rival está tercero, con seis.

Los otros equipos jugarán a domicilio. Las chicas de preferente jugarán un partido de copa el sábado a las 17:45 en Usurbil en el campo del líder. Las alegiarras vienen de perder 1-7 ante Leintz Aloña y tratarán de sumar los primeros puntos. El juvenil masculino disputará también un partido copero. Jugarán el mismo sábado a las 16:00 en Urnieta. Los alegiarras son líderes de grupo tras ganar 3-1 al Billabona y se enfrentarán a los segundos. Los chicos de la categoría cadete siguen liderando su grupo de la fase de ascenso tras ganar 3-0 al Zumaiako. El sábado a las 10:00 jugarán en al campo del Astigarragako Mundarro.

Los infantiles volverán a competir tras la reactivación del deporte escolar. Los chicos jugarán el sábado a las 11:00 ante Ordizia en Elorri y las chicas descansarán.