Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los chicos de la categoría regional y las chicas infantiles serán los y las protagonistas de esos partidos

02·02·2022


El sábado se podrán ver dos partidos de fútbol en Alegia. El regional masculino del Intxurre disputará una nueva jornada de la fase de ascenso a partir de las 15:30 ante San Marcial. Los alegiarras cayeron el pasado fin de semana 2-3 ante Amara Berri y llegarán con la necesidad de sumar una nueva victoria. Las chicas de la categoría infantil jugarán el mismo día a las 11:00 ante Billabona. Tras el parón por las restricciones y la jornada de descanso, retomarán la competición.

Por lo demás, el juvenil masculino consiguió una nueva victoria en Urnieta por 1-2. Son líderes de su grupo de copa y el domingo a las 18:30 jugarán en Hernarni. Los chicos de la categoría cadete siguen con la buena racha en la fase de ascenso. Con la victoria obtenida por 0-3 en Astigarraga, suman las jornadas por victorias y llegarán como líderes al partido del domingo a las 16:00 en el campo del Vasconia.

El infantil masculino ganó 5-1 al Ordizia. Son quintos y el sábado a las 10:30 visitarán al Lazkao, segundos. Por último, las chicas de preferente cayeron 1-0 en Usurbil en partid de copa y el fin de semana descansarán.