Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los protagonistas serán los dos equipos masculinos de las categorías cadete e infantil

23·02·2022


Este fin de semana se podrán ver dos partidos de los futbolistas del Intxurre en el campo de Elorri. Uno será el que juegue el equipo cadete masculino ante Urnieta el sábado a las 11:30. Los alegiarras vienen de ganar 0-2 en Beasain y siguen líderes. El rival es segundo en la tabla a siete puntos, por lo que una victoria local ampliaría significativamente la distancia entre ambos equipos. En el otro duelo, el infantil masculino comenzará a disputar la copa ante Lazkao a partir de las 9:30.

Por lo demás, el regional masculino jugará el sábado a las 17:45 en el campo de Eibartarrak. El pasado fin de semana los chicos de Gorkal Altuna ganaron 4-3 a Mariño y visitarán a un equipo que suma dos puntos más en la tabla. Las chicas de la categoría infantil disputarán la última jornada de la primera fase en el campo del Aizkorri Goierri el domingo a las 9:45. En el último partido ganaron 5-2 a Goierri Gorri B y disputarán esa última jornada ante un equipo que se encuentra con los mismos puntos.

Las chicas de preferente perdieron 5-0 en Mutriku. Siguen sextas y el fin de semana no tienen partido. El juvenil masculino también descansará. El sábado perdieron 4-0 ante Ostadar. Siguen líderes pero han visto reducida la ventaja sobre el segundo.