Visor de contenido web
Volver a la página índice
Siguen segundos y el sábado recibirán al Erroibide AIB a partir de las 17:00 en frontón Elorri

07·03·2022


Elorri Aldapa consiguió una cómoda victoria el pasado viernes en la cancha de CD Internacional. Los alegiarras ganaron 45-69 ante el colista. Tras un primer cuarto igualado, en el segundo los alegiarras consiguieron un parcial de 11-24 y llegaron al descanso largo con una ventaja de 12 puntos. En el tercer cuarto mantuvieron la ventaja y en el último apretaron otra vez el acelerador para cerrar el partido con una diferencia de 24 puntos.

El partido de la siguiente jornada lo disputarán el sábado a las 17:00 en el frontón Elorri ante Erroibide AIB. Los alegiarras son segundos con 23 puntos mientras que el rival es octavo con 17. En el partido de la primera vuelta los alegiarras cayeron 52-49 en Irun.

El juego del triple

Los y las aficionadas que acudan al partido del sábado podrán participar en el juego del triple. Se puede inscribirse en los dos primeros cuartos y la persona que salga elegida en el sorteo podrá tirar un triple en el descanso. Si la mete, se llevará el bote acumulado y sólo por participar se llevará un lote de productos de la sidrería Isastegi.