Visor de contenido web
Volver a la página índice
El 18 de marzo se celebrará una reunión informativa a las 18:00 en la casa de la cultura de Tolosa para las personas interesadas

15·03·2022


Después de estar dos años parado debido a la crisis sanitaria, el programa Oporrak Bakean vuelve a estar activo. Este programa ofrece a las familias la oportunidad de acoger un niño o una niña saharaui durante el verano y las familias que puedan estar interesadas en esta iniciativa, pueden inscribirse antes del 27 de marzo. Oporrak Bakean ha manifestado que se necesitan familias de acogida y que el objetivo es el de reunir a 15 familias en Tolosaldea. Este año vendrán niños y niñas menores de 8 años que van a salir por primera vez desde los campamentos de los refugiados y refugiadas. Las familias que quieran acoger a un niño o a una niña desde finales de junio a finales de agosto, pueden acceder a las webs de Oporrak Bakean o Tolosaldea Sahararekin o llamas al 645 71 07 89. El 18 de marzo se celebrará una reunión informativa a las 18:00 en la casa de la cultura de Tolosa para todas las personas interesadas.

Por otra parte, del 18 al 20 de marzo habrá una exposición en la casa de la cultura de Tolosa para conocer mejor el programa Oporrak Bakean.