Visor de contenido web
Volver a la página índice
Formará pareja con el local Aratz Irazustabarrena para enfrentarse a Julen Alberdi y Jon Erasun

16·03·2022


El 1 de abril viernes, Oinatz Bengoetxea jugará un partido de pelota en el frontón Elorri, organizado por Intxurre Pilota Eskola. Tras cerrar su andadura profesional, el delantero de Leitza está jugando algunos partidos en varias localidades y el 1 de abril jugará en Alegia. Lo hará formando pareja con el alegiarra Aratz Irazustabarrena y se enfrentará a Jon Alberdi y Jon Erasun. El primer partido del festival lo jugarán las palistas del Intxurre. Uxue Olano y Oneka Karrera se enfrentarán a Anne Agirre y Nagore Murua a partir de las 19:00. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y los menores de 16 años podrán acceder gratis. Se pueden comprar en Iskiña y Errotatxo.

Las palistas del Intxurre, campeonas

La pareja formada por Iturriotz y Murua se hizo con el título del campeonato Udaberri el pasado viernes. Disputaron la final de la categoría senior femenina ante Hernani y superaron a sus rivales por un claro 30-15.

El viernes la pareja masculina de mano por parejas cadete de primera jugará la semifinal del mismo campeonato ante Lazkao en el Elorri a partir de las 18:30. En ese festival se jugarán otor dos partidos:

-Mano por parejas alevín masculino de segunda: Intxurre-Aloña Mendi.

-Paleta de goma individual senior masculino: Zabala (Intxurre)-Aranbarri (Ilunpe).