Visor de contenido web
Volver a la página índice
Se pueden inscribir todas las personas mayores de 8 años y el último día será el 23 de marzo

17·03·2022


Intxurre Pelota Eskola ofrecerá un curso para aprender a ponerse los tacos o las protecciones en las manos. El sitio y las fechas del curso se concretarán una vez que se cierre la inscripción y las personas interesadas podrán hacerlo antes del 23 de marzo, escribiendo a udakopelotaeskola2021@gmail.com. En el mensaje habrá que indicar el nombre y apellidos, edad, correo electrónico y un teléfono de contacto. Puede inscribirse cualquier persona de más de 8 años.

El curso se dividirá en dos grupos de edad. Por una parte, estará el grupo de 8 a 12 años (los y las nacidas en 2014 inclusive). Se les enseñará el material para ponerse los tacos, cómo se prepara ese material, cómo se colocan los tacos, cómo se guardan y cómo se vuelven a poner.

El segundo grupo será a partir de 12 años. En este grupo se aprenderá cómo definir un punto dolorido, se enseñarán los materiales que se pueden utilizar y se mostrarán diferentes formas de preparar los tacos para evitar el dolor.

El curso será gratuito y puede participar cualquier persona mayor de 8 años. Beñat Urretabizkaia, Iñaki Artola y Unai Altuna serán los profesores y para más información se puede escribir a la dirección de correo previamente indicado.