Visor de contenido web
Volver a la página índice
Se pide a las personas que quieran realizar propuestas o aportaciones, que acudan a la reunión o que los envíen

25·03·2022


Después de que las fiestas de Alegia de los años 2020 y 2021 tuvieran que ser suspendidas debido a la pandemia, la comisión de Fiestas de Alegia celebrará la primera reunión abierta para organizar las fiestas de julio el próximo 28 de marzo, lunes, a las 18:30 en la casa de la cultura, una vez que se haya desactivado la emergencia sanitaria.

El objetivo de la comisión es el de dar una vuelta a la programación, añadiendo cosas nuevas, tras dos años sin fiestas. Para ello, se agradecerán todas las propuestas y aportaciones de los y las vecinas y asociaciones del pueblo. La reunión del día 28 será abierta para todas las personas que quieran realizar alguna propuesta o aportación. El objetivo es el de poder confeccionar el programa más variado posible.

Si hay alguien que tenga alguna propuesta o aportación y no puede acudir a la reunión, podrá enviar su propuesta mediante distintos canales. Por una parte, se puede escribir a la dirección kultura@alegia.eus. Por otra parte, se puede enviar una propuesta mediante la sección de las sugerencias de la web municipal. Por último, la aplicación para dispositivos móviles Alegia APP que ya se encuentra disponible para que los y las alegiarras lo descarguen, dispone de una sección para contactar con el Ayuntamiento.

Se quiere animar a los vecinos y vecinas que tengan propuestas, a participar en el diseño de la programación, para que tengamos una fiestas más variadas.