Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los alegiarras derrotaron por 73-51 al Contubi Oiarso en el último partido de la primera fase

28·03·2022


Elorri Aldapa dará inicio a la segunda fase de la temporada este próximo fin de semana. Han quedado segundos en el primer grupo de la tercera división senior masculina tras una liguilla de dieciocho jornadas. Han sumado 28 puntos y los dos últimos los consiguieron el pasado sábado tras derrotar en el último partido de la primera fase al Contubi Oiarso po 73-51. Elorri Aldapa jugó muy cómodo pero en algunos momentos permitió a su rival acercarse más de lo debido en el marcador. Sin embargo, con apretar un poco los alegiarras se iban otra vez ene l marcador.

Así las cosas, el sábado comenzará su andadura copera. En la eliminatoria de octavos de final se enfrentarán a Ostadar, séptimo clasificado en el segundo grupo de la misma categoría. EL partido de ida se disputará el sábado a las 18:00 en Lasarte y el de vuelta el fin de semana que viene en Alegia. El ganador de esa eliminatoria se las verá en los cuartos de final con el ganador de la eliminatoria que disputarán Astigarragako Mundarro y Andraitz.

50 aniversario del Intxurre

Este año la sociedad Intxurre cumple 50 años. Elorri Aldapa quiso tener un detalle con Intxurre y en el partido del sábado colocaron carteles con el logo del aniversario en el frontón Elorri. Además, en el descanso sacaron una foto las plantillas del Elorri Aldapa y el equipo regional masculino del Intxurre, que acababa de jugar su partido.