Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los de la Real ganaron 1-8 a los del Intxurre en el partido del 50 aniversario de Intxurre

11·04·2022


El sábado por la tarde se disputó un partido de fútbol entre los equipos masculinos de veteranos del Intxurre y la Real en el campo de Elorri, dentro de las celebraciones del 50 aniversario de la sociedad Intxurre. Los hinchables que montó el club txuriurdin en el frontón al mediodía, auguraban que por la tarde iba a celebrarse algo especial, y así fue. Fueron muchas las personas que se reunieron para ver el partido a partir de las 17:00. Bixio Gorriz, Miguel Fuentes, Luis Perez e Iñigo Diaz de Cerio fueron algunos de los ilustres realistas que participaron en el encuentro y demostraron que a pesar de que los años pasan, por algo fueron futbolistas de primera.

Intxurre se adelantó en el marcador pero a partir del minuto 20, los realistas fueron superiores y fue especialmente en el inicio de la segunda mitad, cuando abrieron hueco en el marcador. Pero el sábado lo importante no era el resultado y fuen un partido disputado en un ambiente fabuloso. Los y las espectadoras despidieron con una ovación a los futbolistas.

Resultados del Intxurre

En cuanto a la competición oficial, los y las futbolistas del Intxurre disputaron el fin de semana la última jornada previa al parón de semana santa. El regional masculino ganó 0-2 al San Marcial en la fase de ascenso y son octavos. Las chicas de preferente perdieron 2-0 ante Euskalduna en copa y siguen sextas. El juvenil masculino cayó en copa 6-2 en Ordizia y siguen colíderes. Los chicos de la categoría cadete ganaron 3-2 al Vasconia en la fase de ascenso y siguen liderando su grupo. Por último, en cuanto a los equipos infantiles que están disputando la copa, los chicos gnaron 5-1 al Beasain y las chicas empataron a dos ante Danena.

Foto: ataria.eus