Visor de contenido web
Volver a la página índice
El viernes jugará ante Rezusta en Oiartzun en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de cuartos

27·04·2022


Iñaki Artola ha iniciado con derrota su andadura en el campeonato manomanista de pelota. Ayer jugó en Zumaia el primer partido de la liguilla de cuartos de final ante Laso y perdió 22-10. El alegiarra comenzó jugando bien pero a partir del primer descanso, Laso abrió hueco en el marcador y Artola no tuvo opciones para ganar el partido.

Artola jugará el partido de la segunda jornada lo este mismo viernes. Se enfrentará a Rezusta en Oiartzun a partir de las 22:00. El pasado año se enfrentaron en semifinales y Artola ganó 22-17, aunque una lesión le impidió jugar la final. El pelotari que gane el partido del viernes llegará con opciones de clasificarse para semifinales a la última jornada de la liguilla. El perdedor puede llegar con muy pocas opciones o sin ninguna, dependiendo del resultado del otro partido del grupo.

Partidos del Intxurre

Los pelotaris del Intxurre disputarán cuatro partidos el viernes y el sábado en el frontón Elorri. El viernes habrá tres y el sábado uno. Esta es la programación:

29 de abril, viernes, a las 19:15:

Campeonato de parejas de Gipuzkoa

-Alevines de segunda masculino: Intxurre-Arrasate.

Campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa

-Juvenil de segunda masculino: Otegi (Intxurre)-Iriarte (Oiarpe).

-Senior de segunda masculino: Oiarbide (Intxurre)-Cisneros (Hernani).

30 de abril, sábado, a las 10:15:

Campeonato del cuatro y medio de Gipuzkoa

-Cadete de primera masculino Iturriotz (Intxurre)-Olaiz (Oiarpe).

Por otra parte, Intxurre ha quedado eliminado del torneo BERRIA tras perder la eliminatoria ante Zugarralde por 2-1. Los alegiarras ganaron el partido de cadetes pero en juveniles y en senior los navarros se llevaron las victorias, consiguiendo el pase para la siguiente eliminatoria.