Visor de contenido web
Volver a la página índice
Se anima a las personas que tengan propuestas o aportaciones para el programa a que acudan a la reunión

27·04·2022


La comisión de Fiestas celebrará el 3 de mayo, martes, la tercera reunión abierta para celebrar las fiestas de Alegia a partir de las 17:00 en la casa de la cultura. Se recuerda a todos y a todas las alegiarras que las puertas de la comisión están abiertas para todas las personas que quieran realizar propuestas o aportaciones al programa o que quieran ayudar en la organización.

Si hay alguna persona que quiera realizar alguna propuesta o aportación y no puede acudir a la reunión, tiene diversas opciones para enviarla. Por una parte, se puede escribir a la dirección kultura@alegia.eus. Por otra parte, se puede contactar con el Ayuntamiento mediante el apartado ‘Escríbenos’ de Alegia APP, la nueva aplicación del Ayuntamiento para dispositivos móviles. Por último, se puede enviar la propuesta mediante el apartado ‘Sugerencias’ de la web municipal.

Desde la comisión se anima a los vecinos y vecinas a participar en la organización de las fiestas. Cuanto más propuestas haya, más variado será el programa.