Visor de contenido web
Volver a la página índice
Han conseguido ascender a falta de tres jornadas tras vencer por 1-3 en el campo del Gure Txokoa

04·05·2022


Los chicos de la categoría cadete del Intxurre han conseguido el ascenso a la División de Honor. Ayer ganaron 1-3 en el campo del Gure Txokoa y a falta de tres jornadas para cerrar la fase de ascenso, ya son equipo de División de Honor. Tras estas tres últimas jornadas, jugarán las eliminatorias para decidir el campeón de primera cadete. El sábado a las xx jugarán ante Beasain en casa. Zorionak!!

El juvenil masculino ha quedado segundo de su grupo en copa tras empatar a uno ante Ostadar. El sábado se enfrentará en Elorri a Mundaiz en la eliminatoria de los octavos de final.

En cuanto a los equipos que jugarán fuera de casa, el regional masculino jugará en el campo del Mariño en la fase de ascenso el sábado a las 17.30. El pasado sábado ganaron 3-0 al Vasconia y llegarán séptimos con 16 puntos a este partido. Los dos equipos infantiles disputarán partidos coperos. Los chicos vienen de ganar 0-1 en Idiazabal y llegarán como líderes al partido que jugarán en el campo del Urola el sábado a las 10:15. Las chicas vienen de perder 1-3 ante Billabona y jugarán el sábado a las 10:00 en el campo del Goierri Gorri, en Beasain, en el partido que se disputará entre las quintas y las sextas.

Las que han terminado la temporada son las chicas de preferente. Perdieron 3-6 ante Mutriku en copa y han terminado sextas de su grupo.