Visor de contenido web
Volver a la página índice
Están pensando organizar un autobús y las personas interesadas deben contactar con el equipo mediante correo electrónico o Instagram

09·05·2022


Elorri Aldapa disputará el sábado la semifinal de la copa ante Mondragon Unibertsitatea a partir de las 16:15 en el polideportivo Musakola de Arrasate. El pasado sábado el equipo alegiarra tuvo que sufrir lo indecible para superar la eliminatoria de cuartos de final ante Modelos Modelberri. Los alegiarras obtuvieron una renta de tres puntos en el partido de ida y esa rente fu eun tesoro, ya que el pasado sábado perdieron 55-57 ante los de Elgoibar. La última posesión fue para los visitantes pero la buena defensa realizada por Elorri Aldapa impidió la canasta que hubiera eliminado a los alegiarras.

Elorri Aldapa quiere dar las gracias a todos y todas las aficionadas. El sábado la afición fue una pieza clave para superar la eliminatoria, ya que en más de un momento el equipo estuvo contra las cuerdas y la gente que acudió al frontón no paró de animar en ningún momento.

Autobús a Arrasate

Elorri Aldapa quiere fletar un autobús para que los y las aficionadas puedan acudir a la semifinal de Arrasate. Para ello, quieren saber cuántas personas estarían interesadas en acudir y piden a esas personas que se pongan en contacto con el equipo mediante Instagram o el correo elorri.aldapa@gmail.com.