Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los días 20 y 24 de mayo serán los últimos días respectivamente y se puede realizarla en la casa de la cultura o mediante la web

09·05·2022


La comisión de Cultura de Alegia ha abierto la inscripción para dos eventos del programa cultural de primavera. EL 22 de mayo se realizará una salida montañera a Langaurre y de 11:00 a 13:00 se impartirá el taller Txoribox sobre cómo hacer los nidos para los pájaros. Las personas interesadas deberán inscribirse antes del 20 de mayo.

El día 29 de mayo, domingo, se celebrará el Langaurre Eguna. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse con antelación. Cada persona o grupo deberá llevar su comida y se recomienda subir andando, para evitar acumular vehículos. Para facilitar eso, la organización ofrecerá el servicio para subir la comida a Langaurre y las personas interesadas en utilizar dicho servicio, deberán indicarlo a la hora de realizar la inscripción. El último día para apuntarse será el 24 de mayo.

Las personas interesadas en participar en alguno de estos eventos pueden inscribirse de dos formas. Por una parte, pueden acudir a la casa de la cultura de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Por otra parte, pueden rellenar los formularios online que encontrarán en este enlace.