Visor de contenido web
Volver a la página índice
Se enfrentarán a Mondragon Uniberstitatea B en Arrasate a partir de las 18:00 para decidir el tercer y el cuarto puesto

16·05·2022


Elorri Aldapa no ha conseguido el billete para la final de copa. El sábado jugaron en la cancha del potente conjunto Mondragon Unibertsitatea y a pesar de ofrecer un gran nivel, perdieron 69-62. Jugaron un muy buen encuentro. En los dos primeros cuartos fueron superiores y llegaron cinco puntos arriba al descanso, 29-34. Tuvieron una renta de hasta 12 puntos pero la calidad de algunos jugadores del equipo rival fue decisiva y desnivelaron la balanza hacia su lado.

Sin embargo, Elorri Aldapa sigue con opciones de subir de categoría. El sábado a las 18:00 jugará otra vez en Arrasate contra Mondragon Unibertsitatea B para decidir el tercer y cuarto puesto. El equipo que gane ese partido subirá de categoría.

Gracias a la afición

Elorri Aldapa llevó un autobús lleno de seguidores a la semifinal del sábado. No pararon de animar y desde el club quieren agradecer tanto a todos ellos y todas ellas, como a todas las personas que han animado durante toda la temporada al equipo. Eso sí, queda un último esfuerzo el sábado en Arrasate. Seguro que el equipo agradecerá el apoyo de la afición.