Visor de contenido web
Volver a la página índice
Las personas interesadas deberán inscribirse en la casa de la cultura o mediante los formularios de la web municipal

19·05·2022


El Ayuntamiento de Alegia ofrecerá distintas actividades para los niños y niñas y los y las adolescentes durante el mes de julio. Por una parte, los niños y las niñas de que van de 4º de EI a 2º de EP podrán disfrutar de colonias abiertas. Por otra parte, los niños y las niñas que van de 3º a 6º de EP, podrán participar en las colonias deportivas. Y como novedad, este año se ofertan Colonias Participativas para los y las adolescentes nacidas entre 2005 y 2009.

Las colonias participativas se ofertarán del 4 al 22 de julio, los martes y los jueves por las mañanas. Durante las dos primeras semanas realizarán diversas actividades como juegos, talleres y otras actividades y en la última semana se hará una salida para dos noches. Cada participante deberá abonar 84 euros.

En el caso de las colonias abiertas y colonias deportivas, habrá dos turnos. La primera irá del 1 al 14 de julio y la segunda del 18 al 29 de julio. El precio para un turno es de 49 euros y el de dos turnos, 84 euros. Estas actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00.

La inscripción, vía web y en la casa de la cultura

Se podrá realizar la inscripción de dos formas. La primera, a través de la web del Ayuntamiento. Las personas interesadas deben acceder a la web municipal, www.alegia.eus, y ahí encontrarán el link para acceder al apartado de las inscripciones. Una vez que accedan, podrán entrar a los formularios de inscripción, mediante el botón de INSCRIBIRSE. Por otra parte, se podrá realizar la inscripción en la casa de la cultura, de 10:00a 13:00 y de 18:30 a 20:00. Las inscripciones estarán abiertas del 23 al 27 de mayo y para más información se puede llamar o escribir a la casa de la cultura, llamando al 943 65 46 98 o escribiendo a kultura@alegia.eus.

Las plazas serán limitadas y se asignarán basándose en el orden de llegada de las solicitudes. A mediados de junio, las personas que hayan obtenido una plaza recibirán un email de confirmación, que añadirá información general sobre las colonias y sobre la forma de pago.

Para más información, este enlace.