Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los chicos de la categoría infantil disputarán los cuartos de final de la copa el mismo sábado a las 11:45 ante Gure Txokoa en Elorri

24·05·2022


Los futbolistas del Intxurre tienen citas importantes este fin de semana. El cadete masculino jugará la semifinal de primera ante Trintxerpe el sábado a las 10:00 en el campo de Elorri. El vencedor de ese partido se enfrentará al ganador de la semifinal entre Orioko y Antigua Luberri en la final. Los alegiarras ganaron 4-2 al Real Union en el último partido de la fase de ascenso.

El infantil masculino jugará los cuartos de final de la copa el sábado a las 11:45 ante Gure Txokoa en casa. El sábado eliminaron al Añorga en la tanda de penaltis después de terminar con empate a cero el tiempo reglamentario.

Por lo demás, el regional masculino y las chicas infantiles han terminado la temporada. El regional lo hizo con derrota por 3-1 en Lazkao y han terminado octavos en la fase de ascenso. Las chicas perdieron 3-6 ante Aizkorri Goierri en copa y han terminado sextas de su grupo.

El sábado, 28 de mayo, Intxurre celebrará la fiesta de fin de temporada en la plaza.