16·06·2022
La temporada 2021-2022 de Txintxarriak Martxan ha terminado. Después de que la situación sanitaria haya mejorado, a medida que el curso ha avanzado la participación ha subido y a pesar de que ese incremento ha sido escalonado, se ha conseguido que las personas mayores vuelvan a salir a realizar ejercicio y a relacionarse entre ellas, recuperando una mínima normalidad.
En este último día los y las participantes han realizado diversos ejercicios y tras ello, han rematado el curso con un hamaiketako. Han pasado un rato agradable charlando entre ellos y la organización les ha regalado una mochila de tela con el logotipo de la iniciativa, como agradecimiento.
En otoño regresará Txintxarriak Martxan. Se espera que el curso 2022-2023 sea el de la confirmación de que se ha recuperado la normalidad y que los datos de participación alcancen o incluso superen los niveles previos a la pandemia. El Ayuntamiento quiere agradecer a los y las participantes y a los y las voluntarias de distintos colectivos y asociaciones, por su trabajo que realizan cada semana en las salidas.