Visor de contenido web
Volver a la página índice
Los partidos de las categorías cadete y senior masculino se jugarán a partir de las 19:00 en Elorri

23·06·2022


Tras dos años de ausencia por la pandemia, vuelve el campeonato de pelota de las Fiestas de Alegia. Mañana, 24 de junio, se disputarán las primeras semifinales a partir de las 19:00 en el frontón Elorri. El campeonato lo disputarán los chicos de las categorías cadete y senior y las otras semifinales se disputarán el 1 de julio. Las finales se jugarán el 15 de julio, dentro de las fiestas de Alegia.

El primer partido de mañana será de cadetes y Bidezabal y Egaña jugarán ante Zestau e Iturriotz, este último del Intxurre. El segundo será de senior y Elola y Aizpuru se enfrentarán a Alberdi y Ugarmendia.

Finales del Intxurre el sábado

El sábado por la mañana se podrán ver tres finales de los pelotaris del Intxurre en el frontón Elorri. A partir de las 10:30, en categoría alevín, Garaikoetxea y Leo del Intxurre jugarán la final del campeonato Udaberri ante la pareja de Eibar. En cadetes de segunda, Collado jugará ante Urdangarin de Hernani la final del campeonato Ekialde del cuatro y medio. Por último, en senior de segunda, Oiarbide se enfrentará a Etxabe de Oiarpe en la final del cameponato de Gipuzkoa del cuatro y medio.