Visor de contenido web
Volver a la página índice
La victoria fue para el equipo Gipuzurekin de Alegia, que derrotó a Txitibar en la final

11·07·2022


El campeonato 3x3 de basket para cadetes e infantiles organizado por Elorri Aldapa se disputó el pasado sábado con un muy buen ambiente. Los partidos arrancaron bien temprano en el patio de Alegiako Herri Eskola y se pudo ver baloncesto de muy buen nivel. Tras los partidos de la primera fase, el equipo Txitibar, del club Ganbara de Andoain, se hizo con el primer puesto, después de ganar todos los partidos. La segunda plaza fue para el conjunto alegiarra Gipuzurekin y en la final disputada entre ambos equipos, la victoria fue para Oier Garaikoetxea, Aiert Balerdi, Jokin Alustiza y Aitor Leo, del equipo Gipuzurekin, tras anotar dos triples en los últimos instantes.

La organización quiere destacar el trabajo del equipo Elorri Neskak. Maria, Karla y More fueron las componentes del único equipo femenino y dieron un gran nivel. Se ve el trabajo realizado con Joseba Karrera durante toda la temporada.

Tras esta primera cita, el sábado se disputará el campeonato senior a partir de las 16:00 en la plaza del barrio Larraitz. Varios equipos se están inscribiendo, pero desde Elorri Aldapa quieren animar a los y las alegiarras, a participar en el campeonato.